Carlos Ysbert(Madrid, 1956) forma parte de una larga estirpe de actores, y él se ha dedicado al teatro, cine, televisión y, sobre todo, doblaje.

Nieto de José Isbert, hijo de María Isbert y hermano de Tony y José S. Isbert, Carlos ha participado en películas como El palo o ¿Cuánto cobra un espía?, además de en la serie Al salir de clase. Pero es su labor como doblador la que le ha dado mayor reconocimiento y a la que ha dedicado buena parte de su carrera. John Goodman, Daniel Auteil o Tom Sizemore tienen su voz en castellano, igual que el mítico Norm de Cheers, Tony Soprano, Vic Mackey (en The Shield) o Hank Schrader en Breaking Bad. Además de su trabajo como actor de voz, Ysbert ha sido traductor, adaptador y director de doblaje de series y películas. Y también ha trabajado en multitud de videojuegos (entre ellos Overwatch o Kingdom Hearts II).

Y desde hace 18 años es el encargado de doblar a uno de los personajes más conocidos del mundo: Homer Simpson. Tras el fallecimiento en el año 2000 de Carlos Revilla, doblador original del personaje, Ysbert tomó el relevo con brillantez hasta el punto de que hoy en día resulta muy difícil imaginarse al patriarca de la familia Simpson sin la voz de Ysbert, y por ese motivo pocos mejores que él para participar en la mesa Matt Groening habla español en el VIII Celsius232.