Además de la programación y de las actividades paralelas, el festival cuenta con la participación de varias casetas dedicadas a los libros y merchandising de género que permanecen abiertas durante todo el festival.

Si queréis participar, mandadnos un mail a organizacion(arroba)celsius232.es, y os informaremos cuanto antes de las tarifas y de si hay sitio, puesto que el espacio es limitado.

Para los interesados, esta es la información logística:

Los stands son de madera y cerrados, de medidas 3×2.20 m, individuales (aunque podéis compartirlos con alguien, eso queda a vuestra elección) y situados en el centro neurálgico del Festival. Como material, cuentan con un mostrador de 40 cm y cuatro baldas de dos metros cada una. También cuentan con instalación de luz y enchufes.

El horario es el mismo de las actividades del festival: desde las 10:30 (o un poco antes dependiendo de las actividades) a 14:30 y de 17:00 hasta cierre (sobre las 21h), así que calculad que tenéis personal para cubrir todas las horas.

En 2020 las fechas del festival serán del 15 al 18 de julio, aunque puede que, por primera vez, ampliemos el festival para ocupar también el martes 14. Normalmente, el montaje es el día anterior al comienzo del festival (lunes 13 o martes 14, lo aclararemos en su momento) y el desmontaje el domingo 19 o el lunes 20.