Como todos los años os recordamos que tendremos en el Celsius nuestra CASETA DE SEGUNDA MANO. ¡Tráete los libros que ya te has leído y saca unos eurillos para la cosecha de este año!

Hay unos pequeños cambios para que no nos pase como otros años, que habéis estado cerca de enterrarnos en libros. ¡Moderad ese entusiasmo! Estas son las instrucciones:

  • Muy a nuestro pesar tenemos que poner un límite de 25 libros por persona. Tienen que estar en condiciones muy razonables (o sea, si se caen a cachitos, mejor recíclalos tú) y ser de género: ciencia ficción, fantasía o terror. Por supuesto, valen juveniles e infantiles, pero de género.
  • Prepara una lista de los títulos que traes y el precio al que quieres venderlos. Para evitar líos tiene que estar, sí o sí, escrita a máquina o en el ordenador e impresa; que algunos tenéis una letra infame. En la lista tiene que figurar también tu nombre, un “alias” y número de móvil. Porfa, evita los céntimos. Viva el redondeo.
  • En la primera página de cada libro, escribe a lápiz tu alias y el precio.
  • ¡Tráenos tu lista y tus libros! Puedes dejarlos en la caseta de segunda mano a partir del miércoles 17 a las 10:00 a.m.
  • Cuando te vayas a marchar, o como muy tarde el sábado 20 a las 20:00 (pero ojo, que habrá una cola de órdago), pasa por la caseta y recoge los libros que no se hayan vendido y la pasta de los que sí (menos, ejem, un 25% por nuestros servicios).
  • La caseta cerrará el sábado por la noche y, como Brigadoon, no volverá a abrir hasta el siguiente Celsius. Por favor, pasad antes de la hora de cierre… o entenderemos que los libros restantes y el dinero que no hayáis recogido son vuestro generoso donativo al festival. ¡Pero qué majos sois!