Desde la primera edición del festival, las noches y madrugadas del Celsius 232 son coto casi privado de los Hijos de Mary Shelley. Encabezados por el infatigable Fernando Marías, novelistas, poetas, actores, cantantes y músicos, tejen misterios con relatos y canciones. Esta sexta edición no va a ser una excepción, y aquí tenéis el programa completo:

JUEVES 12

17:00 a 17:30 Presentación de la antología “Madre de Monstruos. Mary Shelley homenajeada por sus criaturas”, con los autores Bruno Puelles, Hazeia M. Zubieta, David P. Yuste y la coordinadora Covadonga González-Pola, acompañados de Ricard Ruiz (sala de conferencias)

23:30 a 1:00 Hijos de Mary Shelley, acto I: Frankenstein resuturado and Friends. Lectura de fragmentos del libro Frankenstein resuturado a cargo de Fernando Marías, varios autores y voluntarios del público asistente (Café Lord Byron)

VIERNES 13

18:40 a 19:30 Charla “Monstruos, tecnología y feminismo: la cara B del Frankenstein de Mary Shelley” con Teresa López-Pellisa y Ricard Ruiz (sala de conferencias de la Casa de Cultura)

SÁBADO 14

21:00 a 22:30 Hijos de Mary Shelley, acto II. Una celebración colectiva en tres bloques a cargo de los creadores de Frankenstein Resuturado.

Bloque 1: Presentación del libro Frankenstein Resuturado  con los ilustradores Juan Miguel Aguilera , Santiago Sequeiros y Raquel Lagartos; los escritores Elia Barceló, Ricard Ruiz, Eva Díaz Riobello, Patricia Esteban Erlés, Julio César Iglesias; el traductor Lorenzo Luengo y el editor y creador Fernando Marías. (auditorio de la casa de cultura)

Bloque 2: Presentación de los temas musicales “Balada para Frankenstein Resuturado” y “Europa”, con la poeta de Raquel Lanseros, la cantante Rosa Masip, el guitarrista y compositor Josete Ordóñez, acompañados de Fernando Marías. (auditorio de la casa de cultura)

Bloque 3: Objetos perdidos, cine & guitarra, con composición, guitarra y efectos a cargo de Josete Ordóñez  (auditorio de la casa de cultura)

Colabora con HDMS: