Felicidad Martínez, (Valencia, 1976) es ingeniera técnica en diseño industrial, destacó como autora de relatos hasta que en 2015 publicó su primera novela, una space opera títulada Horizonte Lunar, y su primera novela corta, Adepta, ambientada en el universo de Yaxtor y por la que fue candidata a un Ignotus. A esta le siguió Los Rostros del Pasado, obra escrita a cuatro manos con Rodolfo Martínez. En 2016, y ya en solitario de nuevo, salió al mercado La mirada extraña, un libro que reúne cuatro novelas cortas y que le valió un Ignotus a la mejor antología y otro a la mejor novela corta. En 2019 presentó en el festival Pakminyó, y desde entonces han llegado a los lectores las dos primeras entregas de su nueva serie, Hija de las sombras  e Hija de las sombras II. La sombra al descubierto, de las que nos habló en la décima edición del festival.

Además, Felicidad ha sido seleccionadora en alguna antología y ha sido jurado en varios festivales literarios de género.

Acudee a la XIII edición del Celsius232 para presentarnos el libro de artículos No pediré disculpas, en el que da su sincera opinión sobre el fandom español y cuenta sus experiencias en el mismo.